8 oct 2012

Otra vez, me roban la esperanza!

Después, de un gran entusiasmo viene la tristeza. Ahora en mi momento de tristeza! Siento que me robaron por segunda vez la esperanza por un país verdaderamente Rico, Progresista, Seguro y que brinda calidad de vida a sus ciudadanos! Ahora comparto mi tristeza con MAS DE 6 MILLONES DE VENEZOLANOS. Esperando los resultados , las horas fueron de angustia, estaba viviendo un" Dejavu". Esto lo viví en el 2006!
 Serian las 4:00 am, y en Venezuela las 10:00 p.m y yo con mi ordenador esperando noticias de las Elecciones en Venezuela. La angustia se me presento antes cuando empecé a leer twits con malas noticias, mensajes entre lineas que me llevaron a adelantar los resultados: Chavéz ganando! . Sentí que mi corazón se achicaba y se aceleraba, un deshasosiego terrible.  GRACIAS, a la comunicación por redes sociales: facebook, Whatsap, Twitter que me sirvieron de catarsis . y al fin el informe de CNE: GANA HUGO CHAVEZ POR 4ª VEZ CON UN 54% , oh, DIOS, Que vaina es esta? ¿Por qué mi patria se dejo convencer por las dádivas y por el miedo? Pensé en mis hijos, en su empresa, en el futuro de Venezuela, en mi madre...Esto no es de Dios. Intranquila me fui a la cama! A llorar!
 Solo por Hoy, me permitiré vivir mi tristeza! No quiero salir de casa. Escribo, escribir es mi terapia favorita. Me entristece la decisión mi pueblo, un resultado comprado con la petrochequera de Chavez, un resultado que se debe al amedrentamiento y a la trampa y en esas acciones no esta Dios!. La idolatría, la maldad, las trampas no son cosas de Dios. HUGO CHAVEZ, NO HA GANA
DO POR OBRAS! Un 54% de mi pueblo es víctima de la ignorancia y del miedo y tristemente ha decidido POR LA INVOLUCION, POR EL ATRASO, POR EL ODIO,  POR LA INSEGURIDAD, POR MALOS SERVICIOS EN SALUD, POR EL DERROCHE DE LOS INGRESOS PETROLEROS. ¿ que de progreso ha hecho en estos 14 años? ¿ que ofreció para este nuevo periodo?. Decidieron por el proyecto político de Hugo Chavez y Fidel Castro. Acepto esa decisión, aunque no la comparto. Espero que Hugo Chavéz haga en este periodo lo que prometió en esta campaña, dijo : " Seré un mejor Presidente".  Enciendo mi ordenador y leer los mensajes de grandeza y humildad de Henrique Capriles Radonski y de la MUD, levanta mi animo y me permito compartir con Uds esta reflexión. Perdimos esta oportunidad, pero muchas acciones están por venir . Hay un camino, nació un gran Líder ORIGINAL Y ÚNICO. Sigo con él, soñando en un país mejor. La historia se sigue escribiendo. Busco a Dios en mi corazón, Escucho las lindas canciones de esta campaña, música cristiana, Salmo 84 y Salmo 23 . "Dichoso el que tiene en ti su fortaleza en medio de la aflicción renueva sus fuerzas en ti..." Salmo 84.

Desde hace meses, visualizaba este dia junto con muchos venezolanos, somos unos 6millones y mas. Visualizaba Un 8 de Octubre  para una mejor Venezuela. un dia de reconciliación y del inicio del progreso y la restauración de Venezuela. Una luz al final del túnel. Venezuela Libre ! Venezuela Progresista! Venezuela Segura para sus ciudadanos.

Le doy permiso a mi tristeza. Perdono y no hago resistencia ...Divinidad, borra las memorias dolorosas, esta tristeza y este dolor dentro de mi que crean esta situación y sensaciones. Limpiame. Purificame  LO SIENTO, ME AMO, ME PERDONO, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,gracias por compartir.. hazme saber tu punto de vista, deja tu comentario y tu direccion

Seguidores