20 feb 2014

SALMO 91, ORACION DE PROTECCION PODEROSA (ADAPTACION PROPIA para Venezuela)



Desde el año 2012, hago esta oración en mi rutina 2 veces diaria

“El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.”
Venezuela está al abrigo del Altísimo y mora bajo la sombra del Omnipotente.
“Dios es mi Esperanza y Castillo en quien confió”,
Dios la libera de las trampas, las mentiras y de la aniquiladora peste,(Dictadores,el Comunismo y de políticos corruptos). Él la protege con sus plumas y entre sus alas está a salvo.
El terror no invadirá nuestros corazones porque Jesús lo ha llenado de amor.  Dios es el escudo protector que nunca falla, ningún ciudadano (a) teme ni al terror nocturno, ni a las flechas que vuelen el día, ni a las pestes que surquen en la oscuridad, ni a ninguna enfermedad que la claridad del día destruya. Todas esas mentiras, amenazas, palabrería, insultos, groserías que dicen los de este gobierno no son verdaderas. Caerán a miles y quizás hasta millones, pero a los venezolanos no llegarán, no la engañarán, a Venezuela no le alcanzará ningún mal, ni plaga alguna afectará a mi patria y una nueva historia como Una nación libre, rica y democrática se inicia desde ahora.

Dios envía ángeles para que preparen el camino y los ángeles guían a toda autoridad: Autoridades Gubernamentales, A Nicolás Maduro, Guardia Nacional, Fuerza Armada,  Colectivos, Mesa de la Unidad, a la Oposición, a Leopoldo López y su familia, María Corina Machado y familia y a Henrique Capriles Radonski y familia, Estudiantes, jóvenes, pueblo en general, empresarios,  etc., con sus manos para que no tropiecen y actúen con conciencia en este momento histórico.

Dios en mi Venezuela, pisa al dictador, al político y autoridades sin conciencia y corrupta. Dios en mi Venezuela pisa y aniquila a esta GENTE QUE SE QUIERE PERPETUAR EN EL PODER.
Dios en mi Venezuela, aniquila a la Anarquía, a la corrupción, controla el caos.
Dios la ama y la libera, de los actuales gobernantes y le eleva porque Cada ciudadano(a) CONOCE SU NOMBRE que es Dios (el que conoces) con el que le llamamos y responde infaliblemente.
Y así es.

Dios Le acompaña en la angustia, Le libera de ella y Le glorifica, saciándole de larga vida y salvándole, mi Venezuela no volverá a ser otra vez el país, Venezuela será un país aún mucho mejor y ese entusiasmo que siempre hemos tenido, esa gran población mayoritariamente joven nos darán la Venezuela RICA, PROGRESITA Y DEMOCRATICA. Y así es.

En Cristo somos más que vencedores y tenemos poder sobre toda fuerza del enemigo y nada nos dañará (Lucas. 10:19).
“Pero gracia a Dios, que su Cristo Jesús siempre nos hace salir triunfantes y por medio de nosotros se manifiesta en todas partes el aroma de su conocimiento “. Corintios 2:14

1 comentario:

Gracias por tu visita,gracias por compartir.. hazme saber tu punto de vista, deja tu comentario y tu direccion

Seguidores